Programa "Un Cambio Express"
Asesoría Personalizada

Asesoría personalizada para generar cambios alimenticios permanentes

  • ¿Intentaste mejorar tus hábitos alimenticios muchas veces sin poder lograrlo?
  • ¿Sabés qué deberías hacer pero te seguis autoboicoteando?
  • ¿Te resignaste a sentirte siempre bajo de energía y emocionalmente agotado?
  • ¿Sentís que tu entorno no te acompaña y que sol@ no podés?

Quiero cambiar
mis hÁbitos!

Completá el formulario para que 
podamos coordinar un encuentro
online TOTALMENTE GRATUITO 
para los próximos cupos.

Seguramente te planteaste miles de veces generar cambios en tus hábitos alimenticios. Te prometiste comer más frutas y verduras, te decidiste a ir al gimnasio por lo menos 3 veces a la semana, te hiciste una lista de comidas para la semana para organizarte.

Sin embargo, estás trabajando frente a la compu y te bajas ese paquete de galletitas sin siquiera darte cuenta; te olvidaste la fruta en casa asi que te tomás un café y una barrita “light” que no te satisface; llegás a casa sin ganas de volver a salir para ir al gimnasio y cuando te disponés a cocinar el menú que habías planeado, abrís la heladera y ves que no tenés nada así que te pedís una pizza.

¡Pero vos querés cambiar! ¡Te habias
hecho la listita de menúes y todo!

¿Qué está fallando?

Nuestros hábitos alimenticios se van forjando desde que somos chicos. Nuestro paladar se acostumbró a ciertos sabores, nuestro cerebro se apoya en ciertos alimentos cuando estamos felices, tristes o enojados, y después de tanto tiempo, querer modificar esos impulsos o costumbres se puede hacer muy difícil.

¿La buena noticia?

Generar cambios en nuestros hábitos NO ES IMPOSIBLE.
Debemos saber cómo y por dónde arrancar ya que, si arrancamos con el pie izquierdo, seguramente nos frustraremos sin llegar a nada.

Por eso, te propongo este programa express donde podamos trabajar junt@s sobre esos primeros pasos para comenzar a modificar y entender nuestro comportamiento diario frente a la comida además de el por qué siempre terminamos autosabotéandonos a pesar de haber decidido cambiar.

La clave está en establecer las bases y cimientos necesarios
para que este cambio sea permanente. 

No se equivoca aquél que ensaya distintos
caminos para alcanzar sus metas...

sino aquél que por temor a equivocarse,

no actúa...

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

  • Sesiones semanales online conmigo (8 en total) para trabajar sobre tus objetivos y darte todas las herramientas para desarrollar mejores hábitos alimenticios y puedas mantenerlos en el tiempo.
  • 3 sesiones de Coaching y Psych-k con Eugenia Iriarte para reprogramar tu mente, derribar creencias limitantes y acompañar tu proceso de cambio
  • Videos donde te explico el objetivo a trabajar y los hábitos que te propongo incorporar durante las siguientes semanas. Son súper dinámicos, prácticos y claros.
  • check
    Artículos y material audiovisual para complementar cada tema
  • Cuadernos de trabajo para completar las tareas propuestas y tener un seguimiento de tus logros
  • Seguimiento personalizado via email y whatsapp 

Vamos a modificar tu entorno inmediato para sentir que tu alacena y tu heladera no te juegan en contra, analizando qué alimentos son los primeros que ves y cuáles están escondidos.
Aprender no sólo qué alimentos tenés que evitar sino el por qué y, más importante aún, enseñarte de una forma práctica y simple cuáles son los alimentos que tenés que incluir en tu día.

Para romper con tus creencias sobre lo que significa una alimentación saludable, mi tarea es darte información y herramientas que nadie te dió hasta ahora para:

  • Tener poder de decisión frente a tus elecciones
  • ​​Mejorar tu actitud frente a la comida
  • Controlar tu peso
  • check-square-o
    Generar cambios significativos hacia un estilo de vida más sano

Con ejemplos prácticos de tu vida diaria, vamos a generar consciencia sobre lo que compramos y consumimos en el día a día, para que puedas tomar decisiones informadas y ver más allá de lo que nos venden.

Te voy a mostrar recetas fáciles y prácticas que te ayudarán a amigarte con la cocina, para que el preparar un desayuno, almuerzo, merienda o cena saludables deje de ser una tarea difícil y se convierta en algo simple de poner en práctica.

Y por supuesto, a través de todo el programa, vamos a analizar y trabajar sobre qué dicen tu cuerpo y tus emociones frente a estas modificaciones que iremos poniendo en práctica, aprendiendo a controlar la ansiedad, el stress y la frustración. Te vas a sorprender sobre cómo nuestro cuerpo nos habla y cuánto podemos hacer por él si sabemos escucharlo.

Una de las herramientas que utilizaremos para acompañarte y contenerte, ayudarte a lidiar con tus emociones y desbloquear creencias y programaciones mentales que te estén impidiendo avanzar y lograr tus objetivos es el COACHING.

Junto a Eugenia Iriarte, Coach Ontológica Profesional y Facilitadora de Psych-k, reprogramarás tu mente y tus creencias para que no jueguen en tu contra. Descubrirás si vos mism@, a través de tu subconsciente, te estás autoboicoteando y por medio de sesiones online y ejercicios podrás comunicarte con tu subconsciente para cambiar las creencias que te limitan y auto-sabotean, recuperando tu Poder Personal para alcanzar los resultados que querés lograr.

DURANTE NUESTROS ENCUENTROS VAS A:

  • Adquirir herramientas prácticas para crear hábitos saludables que mejoren tu alimentación
  • check
    Escuchar las señales que te da tu cuerpo e identificar tus necesidades
  • check
    Reducir la ansiedad y frustración que genera recorrer estos cambios sol@
  • check
    ​Mejorar tu relación con la comida
  • check
    ​Tomar decisiones más saludables en tu día a día
  • check
    Reprogramar tu mente pa​ra que juegue a favor de tu cambio
  • Organizar tus compras y comidas para no caer en atracones o antojos incontrolables

MODO DE TRABAJO

Duración: 8 semanas

Encuentros: 1 encuentro semanal de 40 minutos de duración, via online, conmigo.
                         3 encuentros de 50 minutos, vía online, con Euge, para reprogramar tu                             mente y tus creencias limitantes.

Metodología: Trabajamos 1 objetivo por semana de forma personalizada.
                           Los videos y el material de lectura se recibe antes del encuentro                                          online semanal para que tengas tiempo de analizar el tema y
                           anotar preguntas.
                           Entre sesión y sesión, se mantiene el contacto via chat y/o email.

Requisitos: Una computadora, tablet o celular.
                       Micrófono y webcam.
                       Conexión a Internet que permita hacer una videollamada.
                       Compromiso con tu cambio.


Los grandes cambios si​​​​empre vienen acompañados de una fuerte sacudida.
No es el fin del mundo...
 Es el inicio de uno nuevo.


Temario

Semana 1: «Tu entorno»
Entro a tu casa y abrimos junt@s la puerta de la heladera y las alacenas para ver qué alimentos conviven con vos en el día a día. Veremos qué opciones son saludables y cuáles no y por qué. También analizamos la vajilla ya que todo lo que uses para cocinar y comer puede jugarte a favor o en contra.

Semana 2: «Mejorando tu entorno»
Una vez que analicemos tu entorno, comenzaremos a "limpiarlo", aprendiendo cómo reemplazar aquellos alimentos que no son saludables por opciones más sanas, identificando qué alimentos incluir y cuáles evitar, además de opciones para aquellos sin los cuales “no podes vivir”.

Semana 3: «Etiquetas nutricionales Parte I»
Aprendemos a leer etiquetas nutricionales para entender los ingredientes exactos de los alimentos procesados que comprás en el super, identificando aquellos productos que son pura grasa o pura azúcar y conocer también aquellos aditivos que generan desarreglos hormonales y te empujan a no parar de comer. 

Semana 4: «Etiquetas nutricionales Parte II»
Una vez que identificamos detalles básicos a tener en cuenta en los productos envasados que consumimos, miramos un poquito más allá para descubrir esos ingredientes "escondidos" que nos generan adicción y nos alejan de la salud. Para que no te engañen cuando querés comprar productos integrales o sin azúcar de verdad. 

Semana 5: «Alimentación y emociones Parte I»
Descubrimos cuál es el verdadero impacto de nuestras emociones sobre el peso y la salud. Analizamos tu relación con la comida, identificando antojos y momentos en los que sos más vulnerable a caer en malos hábitos alimenticios, aprendiendo a distinguir entre el hambre real y el hambre emocional.

Semana 6: «Alimentación y emociones Parte II»
Trabajamos sobre técnicas y herramientas para controlar la ansiedad, stress y frustación. Kathya Hurtado de conscientemente.net nos regala una meditación guiada para identificar nuestras emociones y bajar el stress y la ansiedad. 

Semana 7: «Tips Prácticos Desayunos y Almuerzos»
Incorporamos y automatizamos hábitos saludables para cada comida principal. Hábitos ideales para arrancar bien el día con tips de rutinas sanas que te energizan y recetas para desayunos saludables, simples y prácticos. Buenos hábitos para antes, durante y después de sentarte a almorzar. Aquí aprenderemos cuáles son las mejores opciones de alimentos para el almuerzo y cómo podés ayudar con tu actitud a mejorar ese hábito.

Semana 8: «Tips Prácticos Meriendas y Cenas»
Sin olvidarnos de la merienda y la cena, armamos una lista de opciones saludables y simples junto con algunas buenas técnicas para descansar mejor y terminar tu día con una actitud positiva hacia tu cuerpo y espíritu.

3 SESIONES DE COACHING Y PSYCH-K
Como nuestro cuerpo no puede ir separado de nuestros pensamientos, nuestras creencias y nuestras emociones, Eugenia Iriarte -Coach Ontológica y Facilitadora de Psych-k- acompaña éste proceso de cambio con ejercicios para reprogramar tu mente y derribar creencias limitantes que estén obstaculizando el alcanzar tus objetivos. De acuerdo al proceso interno de cada persona, decidiremos en qué momento del programa de 8 semanas será más beneficioso tener las 3 sesiones de acompañamiento con Eugenia. 

Este servicio ES PARA VOS si:

  • Estás interesado (de una vez por todas) en llevar una alimentación y hábitos sanos, pero no sabes por dónde empezar.
  • Deseas bajar de peso sin hacer dietas
  • Querés subir tu nivel de energía y vitalidad
  • Necesitás un acompañamiento para enfrentarte a este proceso de cambio
  • Estás dispuesto a modificar creencias sobre tu alimentación y tus hábitos
  • Estás comprometido en SACAR TU MEJOR VERSIÓN

Este servicio NO ES PARA VOS si:

  • Querés resultados rápidos y sin demasiado esfuerzo
  • No tenés en claro el motivo por el cual querés cambiar tus hábitos
  • Estás cómodo con tus hábitos alimenticios
  • No estás comprometido con vos mismo en mejorar

 

Las plazas del programa son limitadas para poder ofrecerte un seguimiento personalizado.​​​​​


¡QUIERO CAMBIAR MIS HABITOS!

Completá el formulario para vivir la experiencia de construir hábitos alimenticios saludables PERMANENTES y transformar tu relación con la comida. 

Una vez que reciba tus respuestas, me comunicaré con vos via email para organizar un día y horario para un encuentro online totalmente gratuito, donde pueda conocerte más en detalle y me puedas hacer todas las preguntas que tengas sobre la Asesoría.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

¿Qué te motiva a cambiar tus hábitos alimenticios?

¿Tenés alguna enfermedad? ¿Cuál?

¿Cuento con tu compromiso para trabajar junt@s y alcanzar tus objetivos?

Seguime en las Redes Sociales

​Vas a encontrar las mejores recetas simples, consejos prácticos  y artículos útiles para acompañar tu cambio.

Recetas simples y prácticas que te recomiendo para afianzar tu proceso de cambio alimenticio

​Copyright © 2018 alimentandohabitos.com - Todos los derechos reservados

MODO DE TRABAJO

MODO DE TRABAJO