Consulta Nutricional Online 

Sesiones online para acompañar tu proceso de cambio desde tu necesidad y tu objetivo.

Soy Valeria Lasansky, asesora en dietética y nutrición naturista. Me formé en el Instituto Argentino de Terapias Naturales (IATENA), buscando una opción diferente a todo lo que se ofrece en relación a la nutrición.

Cuestiono y repudio los paradigmas de salud actuales: donde todo se soluciona con pastillas...donde el paciente sólo escucha y acepta sin dudar...donde se minimiza la importancia y el impacto de la nutrición en la salud (a pesar de que el padre de la medicina dijo "Que tu alimento sea tu medicina)...donde se cree que un plan alimenticio que te dice qué comer y qué no es la solución a todos tus problemas. 

Una consulta nutricional poco convencional, un abordaje integral donde voy a poner tu alimentación en tus manos. Un espacio donde vas a aprender a cuidar no sólo de tu cuerpo sino de tu mente y tu espíritu.

Éstas sesiones se enfocan en escucharte y que te escuches. Un espacio para cuestionar lo que te enseñaron sobre lo que  es "saludable" y lo que no. Una oportunidad para que te priorices, te cuides y aprendas cómo ser creadora de tu propio plan alimenticio. Un momento para comenzar un estilo de vida que realmente dure para siempre. 

¿QUÉ TEMAS PODEMOS TRABAJAR?

  • Alimentación consciente y construcción de hábitos saludables
  • Técnicas y estrategias para mejorar tus hábitos de forma simple y práctica 
  • Ansiedad, atracones y hambre emocional
  • check
    Alimentación para enfermedades autoinmunes
  • Compra saludable e ideas prácticas y simples para tus comidas diarias 

RECIBÍ TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Esta sesión es para conocernos sin ningún tipo de compromiso. Vos me contás cuál es tu situación y yo te cuento qué es lo que hago, ¿te animás?
Una charla de 30 minutos para conocernos.

* Una vez que hayas hecho la reserva de día y horario, aparecerá un enlace a un formulario que es requisito que lo rellenes para poder realizar la sesión.  Nos vemos pronto!

IMPORTANTE: La consulta gratuita es por única vez. Se puede reprogramar sólo si se avisa 48 hs antes.