Taller Práctico Online 


"EL ARTE DE ORDENAR
TU ENTORNO"



La inversión regular de este taller es de 67 USD pero 

por tiempo limitado vas a poder ingresar por sólo 19 USD

El por qué de este taller

Ya dijiste mil veces "Arranco el Lunes" pero parece que ese Lunes nunca llega.
 

Y aunque llegue, no podés sostener el cambio por más de 2 semanas y terminás sintiéndote agobiada y frustrada.


Tenés todas las ganas pero con tanta información (y muchas veces también desinformación) no sabés ni por dónde empezar.


Sé cómo funciona porque trabajo con mujeres que están en éste círculo vicioso hace años y llegan a mi cansadas de caer siempre en la misma angustia y frustración. 


Hasta ahora venís siguiendo indicaciones que son muy lindas en la teoría pero te quedás sola y con miles de dudas en la práctica. 

Es por eso que creé este taller. Para acompañarte a poder pasar de la teoría a la práctica, paso a paso, sabiendo qué hay detrás de cada elección para poder decidir qué es lo mejor para vos. 

Porque quiero empoderarte. Porque sé que ese cambio en la forma en que comés no sólo tiene que ver con la comida o con tu cuerpo. Tiene que ver con tu seguridad, tu confianza, tu aceptación, tu necesidad de gestionar mejor las emociones asociadas a tu forma de comer y tu búsqueda de bienestar. 

Quiero que te involucres y que disfrutes de este cambio que te va a liberar de las dietas, las restricciones, el constante sufrimiento, la culpa y la frustración.

En este taller te voy a mostrar cómo podemos ordenar y organizar tu cocina para poder arrancar con ese cambio que buscás con el pie derecho.

Ningún cambio es simple. 

Pero con orden y organización, todo cambio es más fácil.

Voy a compartir con vos técnicas y estrategias que te permitan elegir mejor, liberándote de que la comida sea un tema agobiante en tu vida.

Y, sobretodo, te voy a mostrar de forma práctica exactamente qué hacer para que este proceso de cambio hacia una alimentación más sana y más consciente no sea un sacrificio.

¿Qué incluye este taller?

  • Cómo organizar tu heladera y tu alacena de forma simple, práctica y que te acompañe a sostener una alimentación saludable y consciente.  
  • Cuáles alimentos son realmente saludables, cuáles no y por qué.
  • Técnicas y estrategias para simplificar tus comidas y tener opciones sanas al alcance de la mano.
  • La mejor forma de incorporar alimentos sanos y reducir tu tentación por aquellos poco saludables.
  • Las razones por las cuales tu mente te boicotea y te impulsa a caer en antojos incontrolables y atracones indeseados.   
  • Las mentiras detrás del marketing de ciertos alimentos "sanos" y el por qué sabotean tu peso y tu salud.

El objetivo

Todo cambio que se enfrenta con confianza y con disfrute es más sostenible y representa menos ansiedad, menos atracones, menos kilos y más salud y bienestar para tu vida. 


Es por eso que armé este taller: para darte información que te dará tranquilidad y confianza, acompañándote para que este cambio sea mucho más placentero y disfrutable. 

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

A aquellas mujeres que quieren salir del círculo de entrar y salir de dietas "milagrosas" y que quieren comenzar a cuidarse desde un lugar de consciencia y compromiso con ellas mismas. 

REQUISITOS​

Es necesario que tengas una computadora con acceso a internet, ganas de aprender y reaprender y tiempo para invertir en vos misma.

SUMATE AHORA

Por sólo USD $19
Precio regular USD $67


Pago seguro en la moneda local de tu país con tarjeta de crédito o paypal.

Preguntas frecuentes

¿Qué duración tiene el taller?

¿Dónde podré ver el taller?

¿Hasta cuándo tengo acceso?

¿Tengo algún tipo de soporte?

Soy Valeria Lasansky, asesora en dietética y nutrición naturista.

Una rebelde que cuestiona y repudia los paradigmas de salud actuales: donde todo se soluciona con pastillas...donde el paciente sólo escucha y acepta sin dudar...donde se minimiza la importancia y el impacto de la nutrición en la salud (a pesar de que el padre de la medicina dijo "Que tu alimento sea tu medicina)...donde se trata al cuerpo separándolo de sus creencias, pensamientos y emociones...

Una convencida de que cada decisión que tomamos (o que no tomamos) importa e impacta en nosotros y lo que queremos para nuestra vida. 

Una nómada digital que trabaja en forma online para disfrutar de sus 2 pasiones:
El empoderar a mujeres que necesitan sanar y mejor su relación con la comida a través de la alimentación consciente y El viajar por el mundo, explorando y nutriéndome de experiencias para seguir despertando consciencia.